Síguenos en Facebook

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

jueves, 15 de noviembre de 2018

Tráiler 'Memorias de un hombre en pijama' - La comedia romántica más animada del año.

'Memorias de un hombre en pijama' nos llega el 4 de enero de 2019 y es la versión cinematográfica de la novela gráfica homónima de Paco Roca, la cual tuvo un gran éxito de ventas.


Está dirigida por Carlos Fernández de Vigo y nos presenta la historia de Paco, un cuarentón soltero empedernido, que en la plenitud de su vida consigue su sueño infantil: trabajar desde casa y en pijama. Pero cuando creía haber encontrado el súmmum de la felicidad, irrumpe en su vida Jilguero, la chica de la que se enamora y que tendrá que luchar por permanecer al lado de un hombre cuyo máximo objetivo vital es quedarse en casa en pijama.

Es también la historia de los solteros y las parejas, amigos de ambos, que con sus divertidas anécdotas influyen en sus vidas y en su relación.

Raúl Arévalo ('Tarde para la ira', 2016) y María Castro ('Seis hermanas', 2017) dan vida a Paco y Jilguero, los personajes de esta comedia romántica de animación, que tiene su prólogo y su epílogo en imagen real. Además, Love of Lesbian se encarga de la banda sonora.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates