Síguenos en Facebook

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

martes, 7 de abril de 2020

AMC estrena 'Desde Otro Lugar' el 13 de abril

El canal de televisión AMC estrena su serie original 'Desde Otro Lugar' el 13 de abril a las 22:10h. La serie está creada por Jason Segel ('Cómo conocía a vuestra madre', 2005) y protagonizada por el propio Segel junta a la doblemente oscarizada y ganadora del Emmy, Sally Field ('Maniac', 2018); el nominado al Oscar, Richard E. Grant ('¿Podrás perdonarme algún día?', 2018); André Benjamin ('American Crime', 2015) y la actriz trans Eve Lindley ('Mr. Robot', 2015), cuya interpretación estelar del personaje de Simone es uno de los grandes descubrimientos de la serie. 


A lo largo de diez episodios, 'Desde Otro Lugar' sigue a cuatro personas corrientes y solitarias que sienten que algo falta en sus vidas, sin saber exactamente qué. Los destinos de este diverso cuarteto se cruzarán por casualidad (o no), al tropezar con un rompecabezas camuflado los envíos desde 'Otro Lugar', descubrirán que este enigma tiene raíces más profundas de lo que imaginaban y abrirán los ojos a un mundo de magia y nuevas posibilidades.  

Ahora os presentamos a los personajes que nos encontraremos en 'Desde Otro Lugar':


Peter (Jason Segel): Peter es un tipo normal que siente que está viviendo una vida sin sentido, sin alegría ni dolor. En este viaje, aprende a espabilarse, correr riesgos, disfrutar de la vida y sentirse y ser emocionalmente vulnerable. Su relación clave es con Simone.

Janice (Sally Field): Janice es una antigua ama de casa con síndrome del nido vacía cuyo marido, con el que se casó hace 30 años, se encuentra en una residencia recibiendo cuidados paliativos. Se está dando cuenta de que nada dura para siempre de que su vida no ha resultado ser la que se esperaba. En este momento en que empieza a cuestionarse qué clase de vida tendrá sin su pareja, necesita recuperar su identidad. Su relación clave es con Fredwynn.

Simone (Eve Lindley): Simone se ha pasado toda la vida con la sensación de que llegó la invitación por error. Sus inseguridades por sentir que no encaja y que no se comporta como ella misma resultan ser uno obstáculos constantes en su progreso. Está realizando un gran cambio en su vida, y luchando todavía con esos sentimientos de pertenencia y aceptación que anhela. Su relación clave es con Peter.

Fredwynn (André Benjamin): Fredwynn cree obsesivamente en una teoría de la conspiración y siempre está tratando de resolver el rompecabezas. Su ambición es tal que no tiene ninguna relación personal real. Necesita aprender a dejar entrar a las personas en su vida, y a expresar empatía. Su relación clave es con Janice. 

Octavio (Richard E. Grant): Narrador singular y siempre evasivo, comparte detalles clave sobre nuestros cuatro personajes principales mientras no guía a todos en esta aventura. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates