Síguenos en Facebook

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

jueves, 28 de mayo de 2020

Adelanto de 'Orígenes Secretos' - La comedia friki de Netflix

Hace poco os enseñamos la entrevista que realizamos a los creadores y los actores de 'Orígenes secretos', la comedia española de Netflix que promete revolucionar el género de los superhéroes.
Ahora, con motivo del día del orgullo friki, nos han regalado un adelanto de la película, la cual llegará a Netflix el 28 de agosto.

  
El director del film es David Galán Galindo, conocido por dirigir el corto 'Hostiable' (2015), protagonizado por Berto Romero y para esta ocasión se rodea de actores como Brays Efe ('Paquita Salas', 2016), Carlos Areces ('Balada triste de trompeta', 2010), Antonio Resines ('Celda 211', 2009), Verónica Echegui ('No culpes al Karma de lo que te pasa por gilipollas', 2016) y Javier Rey ('Fariña', 2018).

La trama nos sitúa en Madrid, donde un asesino en serie está acabando con las vidas de personas anónimas sin conexión entre ellas de una forma muy particular: imitando las primeras apariciones de los superhéroes más conocidos.  Cosme (Resines) es el mejor detective de su comisaría y está a punto de jubilarse contra su voluntad. Un joven e impulsivo David (Rey) es su relevo. Ambos tendrán la misión de dar con el criminal sin tener ni idea de las reglas del juego que este ha impuesto.
Afortunadamente, en la investigación contarán con la ayuda de Jorge Elías (Efe), hijo de Cosme, dueño de una tienda de cómics, y de Norma (Echegui), jefa de ambos y amante del manga y del cosplay.

Aquí os dejamos el adelanto: 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates