Síguenos en Facebook

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

miércoles, 14 de mayo de 2014

'Fargo' llega a FX convertida en serie de televisión


La cadena estadounidense FX estreno el 15 de abril la serie Fargo, adaptación de la oscarizada película de los hermanos Coen. Constará de diez episodios, con un principio y un final cerrados, lo que no cierra la puerta a otras posibles temporadas y el reparto estará encabezado por Martin Freeman, Billy Bob Thornton, Allison Tolman, Kate Walsh y Oliver Platt, según da a conocer el portal zap2it.


Martin Freeman, conocido por dar vida a Watson en la serie Sherlock y a Bilbo en 'El Hobbit', hará el papel que interpretaba Bill H.Macy  en la película. Su personaje es un vendedor que ve cómo su mundo cambia por completo con la llegada de un misterioso y salvaje desconocido (Thornton), que cambiará su vida. Noah Hawley (Bones), ha sido el escritor del guión de esta nueva producción y la cadena aseguró, en la tradicional presentación que realiza la Asociación de Críticos de Televisión, que la historia del caso investigado será completamente nuevo con respecto a la versión cinematográfica y además añadirá nuevos personajes.


El proyecto se había planteado en varias ocasiones, pero siempre era pospuesto por lo mucho que intimidaban las comparaciones con la película de los Coen. En los años noventa se llegó a grabar un piloto, dirigido por Kathy Bates y con Edie Falco (Los Soprano) en el reparto, pero nunca prosperó.

Gaby Martínez





No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates