No hace falta que hablemos de qué trata la película ya que, después de estrenar las cuatro que componen la saga, ya sabemos qué vamos a ver. No obstante, si ya criticamos la falta de acción que nos llevaba al aburrimiento en la primera parte de esta tercera película, no podemos decir lo mismo de 'Sinsajo: Parte 2', a la cual le han dado un plus de acción que la hace un poco más entretenida que su antecesora; sin embargo, no se encuentra a la altura de las dos primeras.
Como ya ocurrió con la anterior, más de uno se ha llevado una decepción por el hecho que hemos comentado con anterioridad, sin embargo, para los que nos hemos leído el libro, podremos ver que han podido resolver la historia de una manera bastante decente y que, a no ser que quisieran cambiarle el final al libro, todo ha ido como se esperaba, ni mejor ni peor.
Algo que hemos podido ver peor que las anteriores es la actuación de Jennifer Lawrence como Katniss Everdeen, no sabemos si es porque ya estaba cansada de la saga o porque tiene menos protagonismo que en los anteriores films, pero es una actuación que no está a la altura de lo esperado. Lo mismo podemos decir de los otros dos protagonistas Josh Hutcherson y Liam Hemsworth, Peeta y Gale respectivamente que hacen un papel correcto pero no muy brillante que digamos.
Lo mejor: Más acción que en la primera.
Lo peor: Ha acabado la saga por debajo de las expectativas.
Valoración: 6/10
Daniel Descalzo
Tráiler
Sinopsis
La última entrega de 'Los juegos del hambre' nos muestra a una nación en guerra, en la que Katniss se enfrenta con uñas y dientes al presidente Snow (Donald Sutherland). Con la ayuda de algunos amigos, entre ellos Gale (Liam Hemsworth), Finnick (Sam Claflin) y Peeta (Josh Hutcherson), arriesgará la vida para salir del Distrito 13 y eliminar al presidente Snow.
No hay comentarios:
Publicar un comentario