Síguenos en Facebook

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

miércoles, 30 de marzo de 2016

Tráiler de 'Ratchet & Clank'

Llega la pareja más carismática de los videojuegos, Ratchet & Clank, pero esta vez lo hacen en la gran pantalla.  El film animado esta coproducido por PlayStation, Rainmaker Entertainment y Blockade Entertainment, mientras que la desarrolladora de la serie, Insomniac Games, tendrá un papel en la producción de la película: guion, desarrollo de personajes y consultoría de animación. 
Por otra parte, la dirección esta en manos de Kevin Munroe, director de 'TMNT, Tortugas ninja jóvenes mutantes' (2007) y Jericca Cleland, directora de fotografía de 'Space Chimps: Misión espacial' (2008). Además cuenta con una historia escrita por el escritor original de Insomniac Games, TJ Fixman, así como con el mismo reparto de voces para los respectivos personajes.


Los seguidores de los videojuegos podrán disfrutar de sus personajes favoritos en formato cinematográfico. A parte del duo Ratchet & Clank, también tendremos la oportunidad de ver al egocéntrico Capitan Qwark, los malvados Drek y Dr. Nefarious, pero no solo los personajes han sido trasladados a la gran pantalla, si no que las armas y equipamientos de la saga también han sido adaptadas al cine, el ovejeitor, el desplanetizador o la famosa Omnillave de Ratchet. 
Solo tendremos que esperar al 29 de Abril, tanto en EE.UU como en España, para ver a esta divertida pareja salvar la galaxia. 



Cristian Fuster

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates