Síguenos en Facebook

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

sábado, 1 de octubre de 2016

Edición especial de Estrenos en Crudo: Las series que están por venir (II)

Cada vez es más frecuente ver cómo los cinéfilos dejan de lado las sagas y los remakes y se pasan a la pequeña pantalla. Por eso mismo somos conscientes del babyboom que se está produciendo en torno a las series de televisión, y para ello os hemos traído, junto a nuestras compañeras de No Submarines, la 'Edición especial de Estrenos en Crudo: Las series que están por venir. Parte II'.  Si queréis ver la primera parte de esta edición solo tenéis que entrar en:


Las chicas del cable (Netflix)


Creada por: Gema R. Neira

Lo que os cuenta la sinopsis:

¿Os imagináis una compañía telefónica en el Madrid de los años 20? Sea cual sea la respuesta, podéis poner a volar vuestra imaginación mientras sois testigos de 'Las chicas del cable', la primera serie de Netflix producida en España que narra la historia de cuatro mujeres que llegan a la capital dispuestas a comerse el mundo mientras trabajan en la única operadora telefónica que existe en el país. Las ansias de modernidad se mezclarán con la traición, el deseo, el amor y la amistad en unos años 20 repletos de historias para no olvidar. 



Lo que os cuenta Aixa...

Mi amor por Netflix es tan grande que cualquier cosa que haga me va a parecer interesante, pero si además sabes que la serie se ha producido íntegramente en España, mucho más. Un reparto repleto de talento y un argumento que a priori parece divertido harán que esté muy pendiente de este estreno ‘pata negra’. 


Atlanta (FX)


Creada por: Donald Glover

Lo que os cuenta la sinopsis:

En Atlanta, dos primos se meten en el mundo del rap. Su evolución profesional será complicada por su percepción de lo que es el arte, el producto, el éxito y otras cosas.



Lo que os cuenta PLopezD...

Veremos si el proyecto por el que Daniel Glover dejó Community mereció dejar a Abed sin su Sancho.

Easy (Netflix)


Creada por: JoeSwanberg

Lo que la sinopsis cuenta:

Chicago es ciudad de sexo, tecnología, cultura trastornada y ecléctica. Un rincón que respira vida por cada uno de sus poros y que nos contará la historia de sus estrambóticos personajes. 



Lo que os cuenta Aixa…

Orlando Bloom da el salto a la pequeña pantalla buscando sorprender al público con nuevas facetas. ‘Easy’ reúne cualidades que a simple vista parecen interesantes y que merecen, al menos, visionar el piloto. 


Westworld (HBO)


Creada por: Lisa Joy, Jonathan Nolan y JJ Abrams

Lo que os cuenta la sinopsis:

Dos invitados a un parque de atracciones de alta tecnología entran en una aventura salvaje por el Oeste. El parque está poblado por robots y está diseñado como simulación que parece 100% real de la época romana, los tiempos de los vaqueros, y la época medieval. Cuando el ordenador central del parque se estropea, los robots comienzan a correr furiosamente y los dos invitados son acechados por un pistolero robot.



Lo que os cuenta PLopezD...

Creo que llevo algo más de un año esperando a que se estrene esta adaptación para la televisión, salivando estoy. Eso sí, preveo que me va a causar el mismo miedo que cuando de pequeña veía la peli y me iba a la cama pensando que mis padres ya no eran mis padres sino robots despiadados.

Sharp Objetcs (HBO)


Creada por: GillianFlynn, MartiNoxon

 Lo que la sinopsis cuenta:

Una joven periodista que trabaja en un pequeño periódico tiene que lidiar día a día con las crónicas de sucesos que transcurren en su pueblo. Un buen día, su jefe le encomienda cubrir la noticia de la trágica muerte de una chica y la desaparición de otra; Camille Parker, la protagonista, tendrá que afanarse por encontrar la verdad y enfrentarse a miedos del pasado. 


Lo que os cuenta Aixa…

La novela de Gillian Flynn está a la altura de la literatura de alta calidad, habrá que esperar un tiempo para ver si la serie también lo está. Sin querer juzgar tan pronto, me parece que se avecina una americanada de las gordas. 


Vergüenza (Movistar +)


Creada por: Juan Cavestany y Álvaro Fernández Armero

Lo que os cuenta la sinopsis:

Narra la historia de Jesús (Javier Gutiérrez) y Nuria (Malena Alterio), una pareja en crisis permanente y con un gran problema: en cualquier situación están abocados a hacer siempre el ridículo delante de sus amigos y familiares, quedando en una posición muy incómoda.


Lo que os cuenta PLopezD...

Lamentablemente aún no hay tráiler de esta serie a la que yo al menos me muero de ganas por hincarle el diente. Me gusta ver que algo se mueve en la forma de producir de este país.

Powerless (NBC)


Creada por: Ben Queen

Lo que os cuenta la sinopsis:

Es la primera serie de comedia ambientada en el universo de DC Comics. Vanessa Hudgens interpreta a Emily, una joven y determinada agente de seguros especializada en cubrir a gente normal contra el daño causado por los superhéroes que luchan contra el crimen.




Lo que os cuenta PLopezD...

Sobre el papel, me llama mucho la atención, pero puede ser un gran mojón incluso con "Abed" por ahí. Aún así, es de estos estrenos que al menos el primer capítulo hay que ver.

Timeless (NBC)


Creada por: Eric Kripke y ShawnRyan

Lo que os cuenta la sinopsis:

Narra los esfuerzos de una patrulla secreta, formada por un militar, una profesora de historia y un científico por evitar que el tiempo y la historia cambien. Los tres protagonistas persiguen a un villano que se ha apoderado de una máquina del tiempo con intención de alterar sucesos del pasado.



Lo que os cuenta PLopezD...

Creo que sólo veré esta serie con unos buenos tomates podridos para tirárselos mientras grito: ¡copiotas! Es increíble el morro de la NBC. Y no, ya sabemos que Javier Olivares no tiene la exclusividad sobre los viajes en el tiempo, pero es que lo de Timeless canta más que una almeja.

La sonata del silencio (RTVE)


Creada por: Javier Olivares, RodolfSirera, Peris Romano, Sergio Barrejón y Anais Schaaf

Lo que os cuenta la sinopsis:

Madrid, finales de los años 40. Marta tiene un futuro prometedor cuando conoce a Antonio, pero una lealtad mal entendida con Rafael, trastocará sus vidas. Cuando Antonio cae enfermo, Marta se ve obligada a ponerse a trabajar, exponiéndose a los celos de Rafael, las murmuraciones del vecindario y a la indignación de un marido humillado. La aparición de una moderna y adinerada mujer de negocios dará a Marta una inesperada oportunidad que le permitirá quizá salvar su propia supervivencia y la de su hija Elena, y encontrar, por fin, su lugar en el mundo.



Lo que os cuenta PLopezD...

Si el equipo de El Ministerio del Tiempo vuelve a la televisión y además adaptando la novela de Paloma Sánchez-Garnica y con un reparto de 10, yo al menos el piloto, lo veo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates