Síguenos en Facebook

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

viernes, 18 de noviembre de 2016

'Transformers' e 'IMAX' cumplen 10 años

28 de julio de 2017 es la fecha elegida para estrenar Transformers: El último caballero. Por ello, Paramount Pictures ha tenido el detalle de mostrarnos un vídeo con algunas partes del rodaje de los films de Transformers, donde podemos ver de que forma sumamente espectacular se ruedan algunas escenas.


Además, al parecer se cumplen 10 años de la primera película de los vehículos con vida y, durante esta década el formato IMAX siempre ha estado presente. 
Para los que no lo sepan, IMAX es un formato de cinta de video, muy común en la proyección cinematográfica creado por la compañía IMAX Corporation. Este formato tiene la capacidad de grabar y mostrar imágenes de mucho más tamaño y resolución que los sistemas convencionales. Todo esto ayuda a aumentar el impacto visual, algo que en Transformers se busca, y mucho.

Michael Bay (Pearl Harbor) se vuelve a poner a los mandos del film, el cual estará protagonizado por Mark Wahlberg (Ted), Anthony Hopkins (El silencio de los corderos) e Isabela Moner (Dora y sus amigos) entre otros.

Aquí os dejamos el video publicado por Paramount Pictures:



Iván Gregori

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates