Síguenos en Facebook

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

jueves, 17 de noviembre de 2016

Última votación de la Liga de Actores y Directores


Tras varios meses, las cuatro ligas de 'El Script también cuenta' llegan a su fin. Cada viernes los seguidores más activos de nuestro Twitter habéis participado con nosotros en las ligas, votando a vuestros candidatos favoritos, y actualmente estos son los resultados:

Leonardo DiCaprio, Luis Tosar, Steven Spielberg y Alejandro Amenábar encabezan las ligas,  y podéis ver la clasificación entera en este enlace. Pero este ranking puede dar un vuelco el viernes 18 de noviembre, ya que será el último día para votar.

Para ello, hemos preparado una encuesta con los 21 actores y directores en cabeza de cada liga. Ahora, y hasta el día 18, podéis efectuar los últimos votos para que vuestros artistas favoritos estén entre los ocho mejores.  Podéis hacerlo participando en esta encuesta, y recordad que solo se puede votar dos candidatos de cada liga. A partir del próximo lunes 21 de noviembre empezarán los cruces de los cuartos de final a través de Twitter.

Diles a tus amigos y conocidos que voten por tus favoritos, haz campaña para que, por ejemplo, el bueno de Morgan Freeman llegue hasta octavos. Además, solo con participar entraréis en el sorteo de un pack de dos películas ('Juno' y una película sorpresa). Y posteriormente, cuando finalicen las ligas, se  sortearán películas con los ganadores de cada liga. Así que...¿a qué estás esperando? Participa con nuestro hashtag #ElScriptLiga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates