Síguenos en Facebook

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

viernes, 30 de diciembre de 2016

Primer tráiler de la esperada 'Blade Runner 2049'

A pesar de que todavía no hemos alcanzado la fecha en la que se desarrolla 'Blade Runner' (1982), 2019, Hollywood no ha podido esperar a hacer taquilla y los Hermanos Warner han lanzado ya el primer trailer de la segunda entrega de la película de culto: 'Blade Runner 2049', ubicada, como el título indica, treinta años después de la original.

En esta ocasión, Rick Deckard (Harrison Ford), el blade runner más eficaz de cuantos se han conocido, compartirá protagonismo con Ryan Gosling. En el reparto encontramos también, entre otros, a Jared Leto, Ana de Armas y al luchador de wrestling Dave Bautista. El encargado de dirigir la película ha sido el canadiense Denis Villaneuve, que recientemente ha estrenado la aclamada 'La llegada', mientras que en esta ocasión Ridley Scott será el director ejecutivo.

     De derecha a izquierda: Ryan Gosling, Harrison Ford, Rydley Scott y Denis Villaneuve

Esperemos que esta continuación le haga justicia a una de las mejores obras de ciencia ficción de todos los tiempos que combina innovadores efectos especiales, una atmósfera angustiante y oscura con unas preocupaciones metafísicas y existenciales que pocas películas han conseguido reflejar, y sobre todo, adherir a la mente del espectador. Tendremos que esperar a octubre del año que viene, mientras tanto, aquí les dejo con el primer tráiler de potentes imágenes.



Sinopsis
Treinta años después de los eventos del primer film, un nuevo blade runner, K (Ryan Gosling) descubre un secreto largamente oculto que podría acabar con el caos que impera en la sociedad. El descubrimiento de K le lleva a iniciar una búsqueda de Rick Deckard (Harrison Ford), un blade runner al que se le perdió la pista hace 30 años.

Javier Haya

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates