Como ya avisamos hace tiempo en nuestra web y en las redes sociales, el regreso de Peaky Blinders estaba cerca y había mucha expectación sobre ello. Además, no solo los trailers, sino el hecho de que la BBC lo cambiara a su canal principal; hacía todo mucho más interesante. Como era de esperar, el primer capítulo nos da una introducción a todo lo que va a ocurrir después de que Michael fuera enviado a Estados Unidos a dirigir el negocio.
Sin entrar mucho en detalle, parece que el movimiento de la droga será una de las mejores herramientas para que los Peaky Blinders sigan teniendo el poder. Han encontrado en el opio, una gran fuente de ingresos que tanto Tommy, como Arthur (Paul Anderson) y Polly (Hellen McCrory) están dispuestos a aprobar.
En cuanto a nivel técnico y artístico mantiene la misma línea que sus antecesoras. Se nota que la espera no ha sido en vano, cada plano está tratado con un gran cariño y el nivel actoral sigue siendo envidiable. Como me comentaron hace no mucho, solo hace falta ver una serie tan buena como 'Stranger Things, para darse cuenta que, aún así, 'Peaky Blinders' tiene un nivel técnico muy superior.
Por último, debemos comentar que podremos disfrutar en Netflix de toda la temporada a partir del 4 de octubre. Lo que quiere decir que no habrá que esperar mucho para aquellos que no tengan medios para verla. A continuación, para mantener el hype, os dejamos con el tráiler, aunque lamentablemente no hemos podido conseguirlo en castellano.
Tráiler
No hay comentarios:
Publicar un comentario