Amazon Prime Video apuesta por la animación con una gran saga cinematográfica, 'Star Trek'. Estamos ante una propuesta diferente del mundo Trekkie. La primera temporada tiene 10 episodios. Recuerda mucho a una mezcla entre 'Rick & Morty' (2013- ) y 'Final Space' (2018- ). La animación, el humor y la trama de ciencia ficción tiene muchas similitudes.
Tienen una buena química entre los cuatro, los contrastes entre los personajes siempre crean situaciones muy graciosas. Tenemos un humor más acido a lo que nos tiene acostumbrado la saga y lo mejor de todo es que 'Star Trek: Lower Decks', se puede disfrutar sin haber visto ninguna película.
La animación está en pleno auge y 'Star Trek' no lo ha dejado escapar. Mucha gente a través de esta serie, le dará por ver cosas más antiguas de toda la saga y es una gran estrategia de meter a más gente en el mercado. De momento ya está confirmada una segunda temporada donde incluirán más cameos de las películas originales.
Aunque hay que recordar que no es la primera vez que 'Star Trek' hace una estrategia similar para meter a más gente en su mundo. Recordamos la trilogía en 2009 de J.J. Abrams, viendo que otras sagas estaban creando su universo un la gran pantalla, aprovecharon el tirón de nuevo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario