La esperada adaptación en acción real de 'La Sirenita', dirigida por Rob Marshall y protagonizada por Halle Bailey, ha llegado a la gran pantalla generando un sinfín de opiniones encontradas. Esta reinterpretación del clásico de Disney nos sumerge en un mundo mágico debajo del mar.
Los diseños de los personajes también han sido motivo de debate, antes y después del estreno de la película. Flounder ha perdido toda su esencia al intentar hacerlo más realista, se ve realmente horrible. Menos mal que Sebastián, sigue aportando personalidad, humor y carisma a la historia, sin duda es el encargado de robar la escena cada vez que sale en pantalla.
La nueva versión de 'La Sirenita' es una película bien producida, su director Rob Marshall, logra plasmar su experiencia en musicales como 'Nine' (2009). Los números musicales, incluyendo las canciones originales, son geniales y destacan junto a la fotografía y los efectos especiales. La canción 'Bésala' también brilla en esta versión. Sin embargo, se echa de menos una versión más arriesgada de 'Debajo del mar', con algo más fantasía y menos realismo.
En resumen, 'La Sirenita' es una travesía bajo el mar muy entretenida, pero que no logra alcanzar la grandeza de otras adaptaciones en acción real como 'El Libro de la Selva' (2016). Destacamos también que Halle Bailey se ha ganado ser la nueva Sirenita de está generación.
Valoración: 7
Lo Mejor: Sebastián, las canciones y Halle Bailey
Lo Peor: Los diseños de los personajes y la falta de encanto en los fondos submarinos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario