Síguenos en Facebook

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

domingo, 19 de junio de 2016

Tráiler de 'Dioses de Egipto'

Llega a España el nuevo, pero no el último, producto cinematográfico realizado por la industria de Hollywood: 'Dioses de Egipto'. Una película que cuenta con la participación de Gerard Butler ('300', 'Un ciudadano ejemplar') y Nikolaj Coster-Waldau (Juego de Tronos) como protagonistas de la historia que se estrena el 22 de junio. Pese a contar con este reparto, la cinta no ha entusiasmado a la crítica, quien se a atrevido a catalogarla como 'horrible', '127 minutos incompetentes' o 'basura entretenida'.


La película, dirigida por Alex Proyas ('Yo, robot', 'Señales del futuro') construye una historia, ambientada en el antiguo Egipto. Un mortal se enfrenta a un dios egipcio con tal de salvar a la humanidad. Gerard Butler es quien da vida al malvado dios egipcio que se ha echo con el poder y aterra con la destrucción a la humanidad.

Tráiler:



3 comentarios:

  1. A mi no me parece mala la pelicula, tiene csas interesantes, la ambientacion de la gloriosa civilizacion egipcia en su epoca de esplendor es digno de ver, la personificacion de los dioses son adecuadas. Sirve para entretenerse ante la mitologia Egipcia, buena entrada, saludos :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a partir de hoy ya la podremos disfrutar y ver. Lo que más nos llama la atención es como dices, la representación de los dioses egipcios y su historia.

      ¡Un saludo Adrian y gracias por comentar!

      Eliminar
    2. La tengo pendiente todavia, no me espero gran cosa pero confio en tu criterio. ¡Gracias por leernos!

      Eliminar

 
 
Blogger Templates