Síguenos en Facebook

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter
Mostrando entradas con la etiqueta Gerard Butler. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Gerard Butler. Mostrar todas las entradas

miércoles, 1 de julio de 2020

Tráiler de 'Greenland: El último refugio' - ¿Basada en hechos reales?

El director Ric Roman Waugh ('Objetivo Washington D.C', 2019) nos trae una película de acción protagonizada por Gerard Butler ('300', 2006) y Morena Baccarin ('Deadpool', 2016) donde podremos ver una catastrofe mundial producida por unos asteroides.


A causa de todos los acontecimientos que han tenido lugar en lo que llevamos de 2020, muchos han bromeado sobre que si tardan mucho en estrenarla, podrian poner 'basada en hechos reales' de subtítulo.

La fecha de estreno no está confirmada, pero lo que sí sabemos es que la historia dice que cuando el mundo se entera de que el asteroide más grande de la historia va a impactar en la Tierra y aniquilar todo rastro de vida, los gobiernos de todo el mundo realizan un sorteo en el cual los afortunados podrán sobrevivir en refugios secretos. Esta decisión desata un caos a nivel mundial. Jeff y su familia emprenderán un peligroso viaje donde se enfrentarán a los más imponentes peligros de la naturaleza, lo que les obligará a encontrar la manera de mantenerse unidos mientras encuentran la forma de sobrevivir.

Aquí os dejamos con el tráiler:



jueves, 2 de abril de 2020

Crítica de la trilogía de 'Objetivo' - Gerard Butler de mejor a peor

Hace tiempo que el conocido actor Gerard Butler ha centrado su carrera en películas de acción, siendo catalogado como uno de los tipos 'más duros' de Hollywood con producciones como '300' (2006), 'Un ciudadano ejemplar' (2009) y 'Geostorm' (2017). Pero, si hay que señalar las películas que lo han catalogado como personaje de acción debemos detenernos en la trilogía de 'Objetivo', donde el actor luce sus mejores (y peores) galas entre armas, explosiones y tiroteos.


Debemos empezar este análisis con 'Objetivo: La Casa Blanca' (2013). La primera película de la trilogía fue dirigida por Antoine Fuqua y se nota. Este director ha centrado su carrera en las películas de acción y se puede comprobar su experiencia en la realización de dichas escenas. Los emplazamientos de la cámara, el manejo de los momentos de tensión y el control de los tiempos, las pausas y la acción en cada plano está muy bien elaborado. Es importante remarcar que las escenas de acción son realmente crudas, no pretenden ocultar la realidad, pues se aprecian perfectamente los desmembramientos, la sangre y demás.
En esta primera película, aunque podemos apreciar la frescura de la idea, no podemos pasar por alto todos los clichés típicos de las películas de acción patriótica americana: salvar Estados Unidos de un atentado, los malos arrasan magistralmente con todo a su paso, un solo héroe es capaz de matarlos a todos...un día más en la oficina para ellos.

Pero, aún así, hay un buen trabajo detrás del film, con una BSO envolvente que ayuda a crear la atmósfera adecuada y unos actores bastante críbles. Por lo que respecta a Butler, podemos afirmar que se entrega por completo en el personaje y cumple con lo que se espera de él, perfilando un hombre rudo y valiente capaz de salvar al país. Siguiendo con los actores, sorprende ver el papel secundario que tiene Morgan Freeman ('Cadena perpetua', 1994), sin llegar a tener una importancia relevante en el transcurso de los acontecimientos.

En lineas generales podemos afirmar que pese a estar ante una película de acción más, Objetivo: La Casa Blanca cumple con creces, utilizando una buena dosis de efectos especiales y acción capaces de hacer que el espectador desconecte del mundo y se deje llevar con el héroe de los EEUU.


La segunda entrega apareció en 2016, llamada 'Objetivo: Londres' y partía con los mismos protagonistas pero con una trama un tanto diferente: ahora el atentado y el secuestro se llevaba a cabo en Londres. De entrada puede parecer que todo va a ser igual que la anterior entrega, y perfectamente se podría acertar con el final antes de ver la película, pero, hay que reconocer que el cambio de emplazamiento dota de frescura a los acontecimientos. Esta vez el director era Babak Najafi ('Prou Mary', 2018), poco conocido hasta el momento pero con ducho control por las escenas de acción. Como su hermana mayor, este film cuenta con una buena distribución de los tiempos y las escenas de acción están correctamente llevadas a cabo, pero no innova, no hay factor sorpresa y da la sensación que todo ocurre muy rápido.

Por lo que respecta al actor principal, Gerard Butler, sigue en su línea, pero aportándole un punto más de humanidad al personaje, escapando del perfil de soldado y entrando más en lo humano. En algunos casos se le dota de demasiada heroicidad llegando a realizar acciones poco creíbles...pero suele ser lo normal en estas películas.

Nos encontramos ante una secuela que no se diferenció mucho de la primera entrega, cumpliendo con las expectativas, pero sin añadir nada nuevo. Esto los espectadores lo notaron saliendo decepcionados de las salas de cine, lo cual llevó a tomar una decisión drástica en la última entrega.


Hace poco más de un año, en 2019, llegó a las salas de cine la última entrega de la trilogía, Objetivo: Washington D.C. Aquí es donde se desencadenan una serie de cambios que, con la intención de mejorar e innovar en la trama, lo que realmente consiguen es dejar al espectador muy confuso y estropear el personaje de Gerard Butler. En este caso, de nuevo hay un atentado, pero todo se lleva a cabo con la intención de hacer creer que Butler tiene la culpa de todo. En este film al personaje principal le integran unos diálogos humorísticos que no llegan a convencer a nadie, además de crear una línea argumental surgida de 'la nada' sobre el pasado del protagonista y los fantasmas que le atormentan que descoloca por completo. En este caso dirige Ric Roman Waugh ('El infiltrado', 2013) quien abusa de situaciones irrelevantes y escenas forzadas para meter acción. Explosiones sin sentido, persecuciones absurdas y enfrentamientos sacados de la manga...todo ello lastra y empeora la que debería ser la película de cierre de la trilogía.

Gerard Butler llegó a afirmar que este film se parecía a 'Logan' (2017), pero nada más lejos de la realidad. Este film no está a la altura de las anteriores entregas y destruyen todo lo que se había creado por anteriores directores y guionistas.


Los que no esperen tramas profundas, mensajes con segundas y les de igual que les bombardeen con escenas de acción y diálogos de 'machitos' estas tres películas les harán pasar un buen rato. Cumplen con lo que se espera de ellas, a excepción de la tercera, que se sale del camino sin una buena meta. No son las mejores películas de acción de la historia, pero entretienen, que es lo que se espera de ellas.

Lo mejor: Consiguen que desconectes y te dejes llevar por lo visual.

Lo peor: El poco valor de la tercera entrega.

Valoración: 6/10


jueves, 19 de septiembre de 2019

Crítica con spoilers de 'The I-Land', diversidad y clichés a mansalva

Con su nueva miniserie 'The I-Land', Netflix vuelve a apostar por la ciencia-ficción. Cuando un grupo de diez personas se despiertan en una isla sin recordar quiénes son, deberán trabajar entre ellos para volver a casa.


La serie, a pesar de tener solo 7 episodios, llega a ser tediosa. Todos los variopintos personajes tienen muy marcados sus roles y ninguno tiene un trasfondo digno de mención. Una serie no te puede enganchar si desde el primer momento te da igual lo que pase. Es muy complicado empatizar con personajes tan planos y estereotipados. En un intento de quedar nuevamente bien con la sociedad, están todas las etnias posibles en la isla.


Conforme avanza la serie, vemos que 'The I-Land' es solo una simulación, donde se les da una perversa nueva oportunidad a los presos. En vez de estar entre barrotes, deben salir de la isla donde les esperan dificultades variadas como un tiburón, un caníbal y sobre todo sus propios "compañeros". Los científicos de este experimento ponen a prueba el comportamiento de los convictos en situaciones límite.


Poco a poco vamos viendo flashbacks de los distintos personajes y vemos que todos ocultan un pasado oscuro. Aun así, no hay tiempo para la deducción ni la reflexión. La serie no te da tiempo (ni quiere) para disfrutar de ella, ni para que tengas ganas de pensar qué será lo que les pasará a los protagonistas. De hecho, estos recuerdos son mero relleno.


Hay dos personajes que se presentan como Bonnie (Clara Wong) y Clyde (KeiLyn Durrel Jones) y ponen una nueva norma para el grupo. Si algún preso es asesinado, ellos vuelven para eliminar a otro. Esta base recuerda al anime 'Danganronpa' (2013), pero en ningún momento hay un juicio para elegir su próxima víctima y se queda en una idea bastante vacía, como el conjunto de la serie.


El ritmo tampoco ayuda, le falta frenetismo para que así el espectador pueda olvidarse de lo que está visionando. Un gran ejemplo de una premisa similar es 'Gamer' (2009) con Gerard Butler. Al ser una película con más acción, logra que el espectador se mantenga activo y pase por alto algunas de las exageraciones. Tal vez, un buen enfoque para 'The I-Land' habría sido convertirla en película con menos metraje, haberse centrado en las ideas más originales del guión y, sobre todo, dejarse de florituras. Incluso mejor, reducirla a un solo capítulo, al estilo de 'Black Mirror' (2011- ). Lo bueno si breve, dos veces bueno. 


Hacia el final de la historia nos intentan impresionar con giros de guión bastante sencillos, que definitivamente no sorprenden. Y también con un absurdo guión para el flashback principal, el de la madre de la protagonista, donde se ve desde el primer momento el engaño, y queda nefasto.

Lo Mejor: Que se apueste por la ciencia-ficción

Lo Peor: Todos y cada uno de sus personajes

Valoración: 2,5 sobre 10

Álvaro M. Ballester

Tráiler


Peor que: 'Gamer' (2009) 

sábado, 24 de marzo de 2018

Crítica 'Juego de ladrones: el atraco perfecto' - Muchas intenciones, pocos resultados

Ni el nombre de un director reconocido, ni el de un actor consagrado, ni la premisa más impactante del momento son suficientes para salvar un proyecto que no se ha trabajado con cariño. Un proyecto que sin quererlo, ha entrado a formar parte de la producción en serie, repetitiva y trillada del cine estadounidense.


De entrada la sinopsis y el tráiler de 'Juego de ladrones: el atraco perfecto' (nombre que no tiene nada que ver con el original: 'Den of Thieves') nos presenta una película frenética, con momentos de acción posiblemente destacables, personajes con carisma y personalidad y villanos a la altura de los héroes. Pero, nada más lejos de la realidad. No consigue nada de lo que busca, y el principal problema está en el montaje. Es un film que no es capaz de defender las dos horas y veinte minutos de metraje, pues las escenas no casan unas con otras. Por ejemplo, en los desplazamientos vemos como unos llegan a un sitio rápidamente, y otros tardan mucho, demasiado. Otro ejemplo es la explicación final, el giro de guion, el cual más que satisfacción y sorpresa en los espectadores, lo que produjo fue un murmullo con la frase 'no entiendo nada'. El problema reside en el montaje, pues los ritmos no son los adecuados para este tipo de película. Con algo más corto, metiendo tijera de por medio, se podría haber hecho al menos más amena.


Por lo que respecta a los personajes, no nos presentan nada nuevo. Vemos a Gerard Butler interpretar un policía pasado de frenada, demasiado marcado. No acabas de creerte su situación, con esa bravuconería y prepotencia de la cual no se desprende en todo el film, menos en unos segundos. Alcohol, cigarros, streepers...el típico 'poli malo' tan visto en demasiados films.
Los secundarios no tienen ningún peso en la trama, prácticamente podrían no aparecer y los villanos en teoría se presentan como los únicos capaces de robar el único banco de Los Ángeles que no ha sido robado...¿en serio, esos tipos?. Para nada se consigue creer en ellos como maestros del robo. Un robo, por cierto, que fracasa estrepitosamente en espectacularidad, por lo ya comentado sobre el montaje, y porque no tienen dificultad alguna para hacerse con el cash.

Se nota que se intenta crear una personalidad y definir muy bien al personaje de Butler, pues se investiga su situación familiar, la cual presenta una trama que no acaba de resolverse como el espectador espera. Se deja a medias y con cabos sueltos, pero es cierto que ayuda en la creación del personaje principal, y posiblemente el único con una correcta definición en el reparto. 
Pero es cierto que ya se deja bastante clara la forma de actuar del personaje en todo el film, tal vez esta trama familiar se podría omitir, porque no aporta nada nuevo ni hace al personaje actuar de forma diferente en las sucesivas tomas de decisiones. 


Como punto positivo, solamente podemos decir que las dos secuencias de tiroteos están muy bien realizadas. Eliminando toda música, dejando el protagonismo para los tiros y gritos de los presentes, crea una atmósfera policial muy positiva.

En definitiva, estamos ante un film que no aporta nada nuevo al género, además de dejarnos con la triste sensación de haberse realizado 'deprisa y corriendo'. Aun así, si eres fan de las películas de robos y policías sin escrúpulos, puedes darle una oportunidad.

Nos llega a España el día 6 de abril de 2018 de la mano de 'Diamond Films España'.

Lo mejor: Las dos secuencias de tiroteos.

Lo peor: El ritmo, el montaje, la definición de los personajes, la resolución final. Intenta volar y no levanta los pies del suelo.

Nota final: 4/10



Peor que: Cualquier película del mismo género.

miércoles, 21 de marzo de 2018

Tráiler 'Juego de ladrones: el atraco perfecto'

El 6 de abril nos llega a la gran pantalla la nueva película de Gerard Butler ('300', 2006) 'Juego de ladrones: el atraco perfecto. El film está dirigido por Christian Gudegas, quien ya tiene experiencia en el genero de acción con películas como 'Objetivo: Londres' (2016.  


La sinopsis nos dice que todos los días, el banco de la Reserva Federal de Los Ángeles saca de la circulación 120 millones de dólares en efectivo. Un grupo de experimentados ladrones planea su gran atraco final: robar esos 120 millones, pero el departamento del Sheriff de Los Ángeles, la brigada más temida de la ciudad liderada por “El gran Nick”, no está dispuesto a ponérselo fácil. Adelantarse a ellos y llegar los primeros al dinero será su máximo reto.

Además de Butler, el film cuenta con la participación de Pablo Schreiber ('The Wire', 2002-2008), O’Shea Jackson Jr. ('Ingrid Goes West', 2017), Curtis ’50 Cent’ Jackson ('Redención', 2015) entre otros.

Aquí os dejamos con el tráiler:



domingo, 1 de octubre de 2017

Tráiler de 'Geostorm'. ¿Un apocalipsis en la Puerta de Sol?

Muchos pensarán que 'Geostorm' no es más que otra película de desastres naturales. Pero los directores Dean Devlin y Danny Cannon han sabido atraparnos en su tercer tráiler, donde se puede ver un ritmo frenético de acción, un Gerald Butler en apuros y algunos de los lugares más emblemáticos al borde de la destrucción, entre ellos, la Puerta de Sol de Madrid


En la película Gerard Butler interpreta a un experto en climatología que va a verse sumergido en una serie de catástrofes producida por el fallo en los satélites termosféricos, un sistema ideado para evitar los desastres naturales en el que se producirá un colapso provocando una cadena de terremotos, huracanes, tsunamis etc.
Aquí os mostramos uno de los frames del tráiler en el que se puede observar la Puerta del Sol, llena de ambulancias y heridos.



Se espera que sea una película que ayude a concienciar sobre el cambio climático, o al menos, esa era su idea principal en 2014, fecha en la que se comenzó a producir, pero que por temas de presupuesto se ha retrasado su estreno al 20 de octubre  2017.

Tráiler:


Cristian Fuster

martes, 16 de agosto de 2016

'RocknRolla', la maduración de la mafia desorganizada

Hay directores que se ciñen a una fórmula argumental por la cual son conocidos: los padres de Yasujiro Ozu buscan marido a sus hijas solteras, Almodóvar con sus mujeres enfrentadas ante un drama monumental por la imprudencia de los hombres, la búsqueda del crimen perfecto de Hitchcock... Y las historias cruzadas protagonizadas por los mafiosos de medio pelo de Guy Ritchie.

'Lock & Stock' (1998), 'Snatch: cerdos y diamantes' (2000) y 'Rock'nRolla' (2008) son tan parecidas entre sí que habría que hablar de una trilogía. Propongo llamarla la trilogía de la marrullería, puesto que todos sus personajes no utilizan las neuronas sino para pensar en su propio benenficio, casi siempre material, haciendo trampas o empleando una violencia descarada. Las tres han sido escritas y dirigidas íntegramente por Guy Ritchie, las únicas hasta el momento del laureado cineasta británico.

La trama siempre es idéntica: un grupete de personajes del hampa, esta vez la Banda Salvaje interpretada por Gerard Butler, Idris Elba y Tom Hardy cargan sobre sus espaldas con una importante deuda económica debido a su codicia. Para saldarla, aceptarán ser los mercenarios de la contable del rico ruso Uri, Stella. Mediante una serie de enredos muy calculados, el círculo se cierra gracias a los negocios que Uri tiene con Lenny Cole, el mafioso londinense que tiene una cuenta pendiente con la Banda Salvaje.


Quizás la mayor novedad de la película respecto a sus antecesoras sea la incursión de la mafia extranjera, aunque es bien sabido que a Ritchie le encantan los rusos: su fortaleza fisica, su determinación y su espontaneidad (acuérdense ustedes del magnífico Boris). Por lo demás, es más de los mismo. Un guión ágil que aunque decae considerablemente a mitad cinta resurge en el tramo final, individuos extravagantes y caóticos (véase, Johnny Quid), bastante violencia y torturas que siempre incluyen animalitos u otras bestias.

Posiblemente sea la menos original de las tres cintas, las influencias exteriores, principalmente de Tarantino, se hacen más que evidentes en momentos puntuales de la trama. Y el tono de autenticidad se pierde en parte al abandonar esos escenarios marginales de "La Pérfida Albión" y esos personajes tan puros del hampa británico interpretados por Jason Flemying, Jason Statham o Vinnie Jones.


A pesar de la repetición, 'RocknRolla' sigue siendo una obra extremadamente original, con un guión repleto de joyas dialogales que provocan carcajadas. Y aunque el trasfondo frívolo de la burbuja inmobiliaria le reste el romanticismo a la cinta que le proporcionaban las partidas de póker y el boxeo gitano a las otras películas, Guy Ritchie sigue conservando la fórmula del entretenimiento, su técnica nos deleita con un montaje ágil y sorprendente, la acción apenas tiene pausas y las actuaciones son maravillosas.

Lo dicho, 'RocknRolla' no tiene desperdicio alguno. Véanla, si puede ser con compañía, hagan cábalas sobre lo que sucederá a continuación, no es fácil acertar, los giros se suceden de continuo. Y eso que Guy aplica su personalísimo cliché moral que hacen en cierta medida previsibles sus desenlaces: todo parte de la división de sus personajes, que se dividen en dos categorías, los hijos de puta asquerosos y los hijos de puta entrañables, muy fáciles de distinguir. Pueden suponer quiénes son los únicos que acaban vivitos y coleando, sobre todo si han visto alguna de sus primeras películas.

No sé si me convencen sus desenlaces, salpicados por un extraño sabor agridulce. Pero el resultado global es espectacular. Además, Ritchie pone cuidado en los pequeños detalles, en sus películas las mochilas y las maletas pesan, para que no se queje Javier Cansado. Bueno, Bob el Guapo se despide.


Lo mejor: La esencia del cine made in Guy Ritchie no se pierde en absoluto.
Lo peor: Se echa mucho de menos a Jason Flemying y sobre todo a Vinnie Jones.

Valoración: 7/10

Javier Haya

Tráiler


Sinopsis
La noticia de que Uri Omovich (Karel Roden), un rico mafioso ruso, está montando un negocio multimillonario de compraventa ilegal de terrenos en Londres, hará que todos los delincuentes de la ciudad quieran participar en la operación. Uri le pide a Lenny Cole (Tom Wilkinson), un pez gordo de la mafia londinense, que se ocupe de todos los trámites burocráticos y compré a un concejal (Jimi Mistry). Lenny confía la operación a su lugarteniente Archy (Mark Strong). Por su parte, la contable de Uri, Stella (Thandie Newton), decide llevarse parte del botín; para ello, contrata a dos mafiosos, que tienen cuentas pendientes con Lenny. 

domingo, 19 de junio de 2016

Tráiler de 'Dioses de Egipto'

Llega a España el nuevo, pero no el último, producto cinematográfico realizado por la industria de Hollywood: 'Dioses de Egipto'. Una película que cuenta con la participación de Gerard Butler ('300', 'Un ciudadano ejemplar') y Nikolaj Coster-Waldau (Juego de Tronos) como protagonistas de la historia que se estrena el 22 de junio. Pese a contar con este reparto, la cinta no ha entusiasmado a la crítica, quien se a atrevido a catalogarla como 'horrible', '127 minutos incompetentes' o 'basura entretenida'.


La película, dirigida por Alex Proyas ('Yo, robot', 'Señales del futuro') construye una historia, ambientada en el antiguo Egipto. Un mortal se enfrenta a un dios egipcio con tal de salvar a la humanidad. Gerard Butler es quien da vida al malvado dios egipcio que se ha echo con el poder y aterra con la destrucción a la humanidad.

Tráiler:



domingo, 8 de mayo de 2016

Objetivo Londres: Butler contra todos

Acción, acción y más acción es lo que nos ofrece 'Objetivo: Londres' (2016) el film dirigido por Babak Najafi y protagonizado por Gerard Butler y Morgan Freeman. Una segunda parte muy similar a su homónima 'Objetivo: La Casablanca' (2013), en la que de nuevo el agente del Servicio Secreto Estadounidense Mike Banning, personaje interpretado por Gerard Butler, tiene que enfrentarse a una sucesión de ataques contra el Presidente de los Estados Unidos, interpretado por Aaron Eckchart.


En el ámbito narrativo nos encontramos con un guión plano, cuya historia se basa en el funeral del Primer Ministro Británico, celebrado en Londres, donde se darán cita los dirigentes mundiales más importantes. Se verán sacudidos por un ataque terrorista masivo comandado por el mayor productor de armas del mundo en el que sólo sobrevivirá el Presidente de los Estados Unidos, acompañado de sus secuaces, que se encargarán de salvar su vida. Estamos por tanto ante un problema de vigente actualidad como es el terrorismo y, en este caso, la vertiente islámica, pues en la película se hacen constantes referencias a la Guerra de Siria o a países como Yemen. Con ello, el guión de 'Objetivo: Londres' está bien creado, sin florituras ni contrapuntos, y nos ofrece una historia que cumple a a la perfección la función de la película que no es otra que la de entretener. 


A nivel actoral poco se le puede pedir al film, ya que podemos disfrutar de una de las parejas más suculentas de nuestro cine, la formada por Gerard Butler y Morgan Freeman. El primero encarna a Mike Bidding, miembro del Servicio Secreto estadounidense, cuya función es proporcionar al Presidente la máxima seguridad y salvar su vida. El personaje de Butler cumple perfectamente los estereotipos del gran héroe americano y salvador de la patria al que no le importa arriesgar su vida con tal de salvar a su país de los continuados ataques de los terroristas. Si algo bueno tiene Gerard Butler como actor es su versatilidad y su capacidad camaleónica para encarnar papeles totalmente diferentes entre sí. Esto nos lleva a recordar intervenciones en comedias románticas del calibre de 'Postdata: Te quiero' (2007) o la mítica '300' (2007). Butler es sin duda uno de los actores de moda que siempre cumple, y que en este caso nos ofrece una buena tarde palomitera.

Por otro lado encontramos a Morgan Freeman, del que poco podemos decir a estas alturas. En 'Objetivo: Londres' encarna el papel de Vicepresidente de la Casa Blanca. No hay papel que no borde el bueno de Freeman, y en este caso, es el personaje que marca el timing de la película, elemento suficiente como para seguir adorándole de por vida.

Además de los dos actores mencionados, el elenco del film está compuesto por actores como Jackie Earle Haley, Robert Forster o Charlotte Riley. Todos ellos cumplen con creces lo que se espera de cada una de sus interpretaciones en una película en la que los buenos padecen por lo que le ocurre al señor Presidente y los malos se afanan en verlo morir cuanto antes.


En cuanto al aspecto técnico, no cabe duda que la película está bien hecha. El género pide unos efectos especiales bien traídos que sorprenden al espectador y unos planos situación espectaculares que son obligatorios, ya que nos encontramos en una de las localizaciones más bellas del mundo como es la capital británica y sus joyas en forma de edificios, palacios o puentes. En cuanto a la dirección de fotografía, el criterio escogido es el de seguir unos esquemas de iluminación concretos y muy similares entre secuencias, con predominio de luces duras y ambientes oscuros que transportan al espectador a espacios turbios propios de una cinta de estas características. Es de destacar la elección en el ritmo de montaje, rápido y sin fisuras, que a pesar de ser previsible mantiene al espectador enganchado y pegado a la butaca.


Con todo ello es un film entretenido y que cumple lo que se espera de él. Si te gusta la acción es una buena forma de seguir aumentando tu cartera de películas del género, además, en ocasiones es divertido ver como Gerard Butler podría acabar con todos los malos del mundo sólo con un disparo.

En definitiva, podemos definir la película con: Todos para uno y Butler para todos.

Lo mejor: Te mantiene enganchado a pesar de ser previsible.
Lo peor: Que los americanos estén tan encantados de conocerse.

Nota: 6/10

Tráiler



Sinópsis

Tras el fallecimiento del Primer Ministro Británico en extrañas circunstancias, se celebra su funeral, donde se congregarán todos los responsables mundiales. A partir de aquí se desarrolla una cadena de ataques terroristas cuyo objetivo es acabar con la vida de todos los líderes y en especial el de Estados Unidos.

sábado, 2 de abril de 2016

Gerard Butler de nuevo la salvación del presidente de América

Tras el film 'Objetivo: La Casa Blanca', dirigida por Antoine Fuqua, Babak Nafaji recoge el testigo como director en la secuela, 'Objetivo: Londres'. Erigido ya Mike Banning -Gerard Butler- como el nuevo héroe del servició secreto, se enfrenta nuevamente ante el reto de proteger al presidente americano, Asher -Aaron Eckhart-.


Con fecha de estreno el 8 de abril en los cines españoles, Nafaji construye un nuevo ataque al presidente americano y al resto de líderes mundiales en Londres. Tras el fallecimiento del primer ministro británico, en extrañas circunstancias, los demás lideres se reúnen en su entierro, previo a la reunión y a la nueva amenaza  terrorista. El agente Banning sera la única salvación para el presidente Asher y los demás presidentes del mundo.

Tráiler:



Pablo Rubio 
 
 
Blogger Templates